Gestión de calidad

ISO 9001:2015 certificate

Desde hace muchos años la gerencia de Minitube se ha focalizado en un sistema de gestión de calidad efectivo en todas las áreas de la empresa. Por ello, ya sido una consecuencia lógica el paso a una certificación oficial de la empresa, lo cual se ha logrado en tiempo récord en 2004. 

Certificación según DIN EN ISO 9001:2015

La Certficación ISO 9001:2015 muestra que todos los procesos internos son auditados periódicamente por la Institución de Inspección Técnica TÜV Süd, que avala que correspondan a los estándares internacionales de calidad de gestión. El estándar ISO 9001:2015, orientado a procesos, concede gran importancia a un proceso de mejoramiento continuo en la empresa y al aumento de la satisfacción de sus clientes. La auditoría de re-certificación recientemente efectuada se completó con muy buenos resultados. Adicionalmente fue certificada nuestra producción de diluyentes, puesta en marcha en 2005, con el calificativo de GMP (Good Managing Practice).
Minitube documenta con la certificación su claro compromiso con la calidad y continuo mejoramiento, como también con la importancia central de la satisfacción de sus clientes en todos los niveles de la empresa. 

¿Qué beneficios tienen los clientes de Minitüb?

La meta de Minitube es la mejora continua der todos los procesos dentro de la empresa, especialmente en el desarrollo de productos, la producción y de la calidad de los productos. Ello incluye consultas regulares a sus clientes, una gestión eficaz de las quejas, un sistema de sugerencias internas y externas así como auditorías internas y externas. A fin de responder de manera más rápida y eficaz a las necesidades y deseos de los clientes, nos hemos prescrito un trabajo de optimización continuo. Dentro de este contexto, Minitube continúa siendo una empresa familiar, dentro de la cual no rige la participación de accionistas, sino que la visión y compromiso personal de sus propietarios y colaboradores constituyen el motor real de la empresa. 

Nueva certificación exitosa: la auditoría confirma las normas GMP para la planta de producción de diluyentes de Minitüb