Mexitube Alemania

Mexitube Alemania

El objetivo primordial de Mexitube Alemania, es servir a todos los clientes en México con productos y servicios, con una fuerte orientación hacia los beneficios del productor pecuario.

El equipo de 3 médicos veterinarios está comprometido plenamente a aportar soluciones óptimas con excelentes condiciones a sus clientes, en las áreas de tecnologías en reproducción artificial de porcinos, bovinos, equinos y otras especies.

El director Dr. Hector Téllez, veterinario especializado, tiene mas de 20 años de experiencia en reproducción animal. La Dra. Gloria González, responsable para las especies bovina, equina y canina, y el Dr. Eslí Tapia, experto en reproducción artificial porcina, estarán dedicados llenamente a entregar consultoría y servicios a sus clientes.

El Dr. Téllez expresa que la meta más importante del equipo de Mexitube Alemania es el aporte con productos y servicios con altos estándares de calidad, que realmente mejoren los procesos reproductivos de los laboratorios especializados en procesamiento de semen y granjas de todo el país. Con un trato cordial y profesional logrando así, ser el apoyo que requiere el productor para sostener esta área de la empresa tan importante y proporcionar soluciones reproductivas a la misma.

Mexitube Alemania, una subsidiaria de Minitüb GmbH y miembro de Minitube International, se encuentra localizada en el estado de Querétaro con instalaciones de bodegaje completas y hará llegar sus productos y servicios de forma directa desde su casa matriz en Alemania ofreciendo así, condiciones muy competitivas en el mercado.

Mexitube Alemania, S.A. de C.V.
R.F.C. MAL 121003I97
Peñuelas 5, oficina 27
San Pedrito Peñuelas
QUERETARO, 76148
Teléfono: +52 442 246 73 46/47
E-mail: mexitube@mexitube.mx

Nueva certificación exitosa: la auditoría confirma las normas GMP para la planta de producción de diluyentes de Minitüb