06.06.19

Premio Simmet – Inicio de la fase de presentación

Simmet Prize – call for nominations

¿Quién será el digno receptor del cuarto “Premio Simmet para Reproducción Asistida”? Como patrocinador del premio, Minitub hace desde ya un llamado a postular por el codiciado reconocimiento. La ceremonia oficial de entrega tendrá lugar durante el vigésimo  “International Congress of Animal Reproduction (ICAR)” a realizarse en Bolonia desde el 28 de junio al 02 de julio de 2020.

El Premio Simmet en un galardón que se otorga conmemorando la labor y el legado del Dr. Ludwig Simmet, fundador de Minitüb GmbH y visionario en el campo de la reproducción asistida. El Premio Simmet honra a científicos que se han destacado en investigaciones básicas y aplicadas en el área de la reproducción asistida en animales domésticos, cuyas publicaciones hayan aparecido en los últimos seis años. El premio, dotado con 50.000 Euros, constituye el más alto reconocimiento de este tipo y es otorgado cada cuatro años durante el Congreso ICAR. Los tres galardonados hasta ahora con este premio han sido Cesare Galli (2008), John Aitken (2012) y Katrin Hinrichs (2016).

Las postulaciones para el próximo Premio Simmet pueden ser recibidas hasta el 1 de setiembre 2019. Para ellas se considerarán científicos de todos los niveles de carrera; su importancia será únicamente la profundidad y significado del programa de investigación. Informaciones adicionales sobre los criterios, el esquema de evaluación y el proceso de nominación están disponibles en ICAR Website o contactando al Dr. Peter J. Hansen (hansen@animal.ufl.edu), Presidente del Comité del Premio.

Contacto

Calidad con certificado y sello: renovación de la certificación ISO 9001: 2015