Minitub es líder a nivel mundial en el suministro de sistemas para la reproducción asistida de animales.
Con nuestra oferta de productos y servicios para inseminación artificial, transferencia embrionaria y biotécnicas asociadas apoyamos a nuestros clientes alrededor del mundo con soluciones efectivas en zootecnia, medicina veterinaria e investigación.
Nuestro equipo de especialistas trabaja continuamente para el avance y desarrollo de tecnologías reproductivas.

Noticias

CaniPlus

CaniPlus – Para pretensiones exigentes en la conservación de semen canino

Optimice la conservación del semen canino utilizando los diluyentes CaniPlus. La nueva generación de diluyentes de semen canino de Minitub está 100% libre de proteínas animales. Un aditivo evita la necesidad de añadir yema de huevo para proteger las células espermáticas durante el almacenamiento en refrigeración. También protege las células espermáticas del daño causado por variaciones de temperatura durante el transporte, previene el estrés oxidativo y neutraliza los efector negativos de la degradación de los metabolitos.

La producción de diluyentes Minitube cumple nuevamente con todos los estándares establecidos por la GMP

La APVMA (Autoridad Australiana de Pesticidas y Medicamentos Veterinarios) como autoridad competente, ha completado recientemente la inspección de la planta de producción de los diluyentes de Minitube. En el transcurso de las evaluaciones el auditor confirmó, por cuarta vez consecutiva desde 2012, el cumplimiento de todas las normas relevantes a las GMP de la central en Tiefenbach y todas las estructuras organizativas y administrativas asociadas.

Eventos

VIV Asia
13.03.19
-
15.03.19
VIV Asia

Bangkok , Thailand

Western Veterinary Conference
18.02.19
-
20.02.19
Western Veterinary Conference

Las Vegas, Nevada , United States