15.05.19

AndroVision® CASA System en Uruguay

El 30 de abril de 2019, el Centro de Reproducción "El Coraje" de Bove Itzaina Hnos, compró un sistema CASA AndroVision® de Minitube, en Sarandí del Yí - Uruguay, para respaldar el análisis de rutina del semen y el control de calidad.

El Coraje es una empresa familiar dedicada a la ganadería como su actividad principal y desde sus inicios siempre hizo hincapié en la eficiencia, teniendo la raza Brangus como una herramienta para aumentar la productividad y mejorar los resultados económicos.

Con la instalación de AndroVision®, El Coraje podrá alcanzar niveles más altos de calidad y les permitirá exportar dosis de semen a otros países.

Andrés y Pablo Bove Itzaina, hermanos y dueños del centro de toros comentan:

“Día histórico para El Coraje y para nuestro Centro de Reproduccion. Adquirimos un AndroVision! El equipo CASA de alta precisión para el análisis estandarizado e interactivo de semen, numero 1 a nivel mundial y es el primero en entrar a Uruguay para producción comercial de semen. Hicimos esta inversión para dejar de lado la subjetividad y posible error humano y dar pasos más firmes en nuestros procesos de producción. Por más y mejor difusión de Genética de El Coraje!”

Contacto

Calidad con certificado y sello: renovación de la certificación ISO 9001: 2015