20.11.18

Minitube International fuertemente representada en EuroTier 2018

Actuando como uno de los 2.597 expositores, Minitüb International mostró una fuerte presencia en la EuroTier llevada a cabo en Hannover  del 13 al 16 de noviembre del presente año. Con la impresionante cantidad de visitas, de 155.000 participantes de 130 países, la feria demostró una vez más ser el mayor y más importante punto de encuentro de ganaderos a nivel mundial. 

Aproximadamente el 30% del público profesional provino del extranjero, habiendo aumentado claramente la proporción de participantes no europeos. Especialmente desde Norte- y Sudamérica, como también desde el cercano y lejano Oriente hubo mucho más visitantes que en ocasiones anteriores.

La positiva resonancia se reflejó también en el stand de Minitüb dentro del Pabellón 15, en el cual, en forma comprimida, se pudo ver y presenciar en acción su amplia gama de productos. Ahí prevaleció un gran interés por los productos y sus rendimientos, en que aparte de los sistemas ya consolidados, HyPacker, CombiSystem y AndroVision®,  se pudieron mostrar numerosas novedades. En base al feedbak recibido, es posible considerar desde ya al GobletPacker, para el procesamiento automático de Goblet, como también la Impresora MultiCoder e igualmente el extenso Software de Laboratorio PRISM 10 como lanzamiento exitoso de productos. Gran resonancia tuvieron ambos maniquíes de entrenamiento de la inseminación artificial, la vaca de entrenamiento Henryetta y la cerda de entrenamiento Suzy, en los cuales pudo practicarse casi sin pausa el procedimiento de la inseminación.

Numerosos especialistas técnicos y comerciales de la Casa Matriz de Minitüb, como también de sus filiales de EEUU, Brasil, México, España, China y Eslovaquia intercambiaron información profesional con los visitantes internacionales, mostrando con ello la presencia  de la red internacional de Minitüb.

Agradecemos a todos los clientes, interesados y asociados por las agradables conversaciones, discusiones y sugerencias, que constituyen la base de una buena cooperación y ya no alegramos de la próxima EuroTier del 17 al 20 de noviembre 2020.