26.09.18

Minitube compra los activos de MOFA GLOBAL

Minitube compra los activos de MOFA GLOBAL

Minitube USA y Cooperative Resources International (CRI) han firmado el 20 de Septiembre del 2018 la adquisición de los activos primarios de MOFA GLOBAL en Wisconsin, EEUU, así como en México y Canadá. La filial de Minitube en México,
Mexitube Alemania, llevará el negocio de MOFA GLOBAL en Querétaro, México; en Canadá, la recién formada Minitube Canada en Ingersoll, Ontario, continuará el negocio de MOFA GLOBAL en Canadá.

Con sede en Tiefenbach, Alemania, Minitube fue fundada en 1970 por el Dr. Ludwig Simmet. Desde entonces, Minitube ha sido pionera en las tecnologías más avanzadas para la reproducción animal y actualmente ofrece productos y servicios a clientes en más de 170 países. La Junta Directiva de Minitube International está formada por: Dr. Christian Simmet, Dr. Christa Simmet, Rudolf Simmet y Katharina Rohrmüller. Juntos y con todo el equipo de Minitube, están dedicados a apoyar una cultura empresarial positiva con productos y servicios de la más alta calidad a disposición de sus clientes.

“Durante casi 50 años, Minitube ha sido un socio confiable, en la industria de la reproducción animal a nivel mundial. La suma de los activos de MOFA GLOBAL a la familia Minitube es un paso estratégico significativo para potenciar el grupo Minitube y proporcionar soluciones que ofrezcan éxito medible para nuestros clientes”, afirma la Dra. Christa Simmet, CEO de Minitube USA.

Minitube USA, originalmente fundada en Delavan, Wisconsin, en el año 2015, se reubicará y operará desde de las instalaciones ubicadas en Verona, Wisconsin. Las nuevas instalaciones serán equipadas con lineas modernas para la fabricación de plásticos, sala blanca para fabricación de diluyentes y departamento de ingeniería e informática.

“Las necesidades de nuestros clientes han sido siempre la fuerza motriz para la innovación y calidad de los productos Minitube. Esperamos ampliar nuestra capacidad para servir el mercado de Estados Unidos de forma más eficiente a través de un mayor servicio y apoyo de ventas”, afirma John Quackenbush, CCO Minitube USA.

Dave Morley, actual COO de MOFA GLOBAL y futuro COO de Minitube USA añade “Estamos encantados de unirnos a la familia Minitube y es un honor poder colaborar junto con el equipo de Minitube para dar forma al futuro del Grupo Minitube. Su pasión y dedicación para producir productos biotecnológicos de calidad para la reproducción animal es inigualable y muy conocida en la industria".

SUMMARY STATEMENT

Minitube se hace cargo del negocio de MOFA GLOBAL en los Estados Unidos, Canadá y México. Minitube USA se trasladará a Verona, Wisconsin y ampliará sus actividades para el procesamiento de plásticos de vanguardia, sala blanca para la producción de diluyentes y departamento de ingeniería e informática. Los equipos de Minitube en los EE. UU., Canadá y México se mantienen dedicados a brindar el mejor servicio de ventas y soporte en sus respectivos mercados. Para obtener más información sobre la adquisición o para ver cómo podemos satisfacer las necesidades de suministro de su empresa, comuníquese con el equipo de Minitube USA a través del teléfono: 844.500.6887­, envíe un correo electrónico a info@minitube.com o visite nuestro sitio web: www.minitube.com.