10.09.19

Servicio único para Oriente Medio: el laboratorio móvil Minitube

Minitube Mobile Lab

Minitube Middle East ahora ofrece un servicio de laboratorio profesional nuevo y único a los clientes, particularmente en áreas alejadas. El Mobile Lab es una furgoneta equipada con equipos Minitube de alta calidad para analizar y preservar semen o embriones animales.

Además del equipo básico de laboratorio, que incluye baño de agua, centrífuga y recipientes LN2, el laboratorio está equipado con los siguientes equipos:

  • AndroVision® - sistema CASA para el análisis automático de la calidad seminal
  • SDM1 - fotómetro para medir la concentración de espermatozoides
  • MPP Uno - máquina automática de llenado y sellado para pajuelas de semen
  • EasyCoder - impresora automática de pajuelas
  • IceCube - congelador automático para semen y embriones

Dos años de trabajo intensivo de planificación se encuentran entre la primera idea y el laboratorio terminado. No solo los expertos de Minitube trabajaron en el proyecto piloto, sino también un experto alemán en diseño de interiores de laboratorio. Los factores críticos clima / aislamiento, fijaciones / seguridad y electricidad independiente fueron puntos importantes en el proyecto. Por ejemplo, los técnicos diseñaron la ventilación de tal manera que el uso de nitrógeno líquido en la camioneta sea seguro incluso cuando sus puertas están cerradas. Para este proyecto innovador y único, se realizaron muchas pruebas para garantizar un entorno de laboratorio óptimo en una situación móvil en un clima extremadamente cálido.

El Mobile Lab ya está funcionando con éxito en Oriente Medio. Minitube Middle East ofrece el servicio a clientes en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Omán, en regiones que de otra manera no tendrían acceso a un laboratorio profesional para la preservación de semen y embriones.

Póngase en contacto con Minitube Middle East para obtener más información sobre el servicio y si desea analizar cómo construir su propio laboratorio móvil: info.middle.east@minitube.com

Minitube Mobile Lab
Minitube Mobile Lab

Contacto

Calidad con certificado y sello: renovación de la certificación ISO 9001: 2015