Código de Conducta

Code of Conduct

Minitüb tiene una cultura corporativa comprometida con la defensa de la responsabilidad personal, el respeto mutuo y la confianza. En todas sus operaciones a nivel mundial, Minitüb trabaja de acuerdo a los requisitos y regulaciones legales de las autoridades de Gobierno, a fin de garantizar un éxito sustentable y de largo plazo. Cada uno de sus empleados debe respetar todas las leyes y reglamentos que son relevantes dentro del marco de referencia de las operaciones de Minitüb.

Para garantizar un comportamiento ejemplar en todas sus operaciones comerciales, Minitüb mantiene un código de conducta que es obligatorio para todas las divisiones regionales y corporativas. El respeto, la tolerancia, la honestidad y la apertura hacia los colegas y los clientes, combinados con la voluntad de asumir la responsabilidad social, forman la base del código de conducta. Las pautas se aplican a todos los empleados, independientemente de su rango o división corporativa.

Loa elementos esenciales del código de conducta son la observancia de los derechos humanos, igualdad de oportunidades y la transparencia de las operaciones comerciales. Una posición clara contra la discriminación, el soborno y la corrupción debe ser evidente en todo momento.

El Código de Conducta completo se puede descargar aquí:

Nueva certificación exitosa: la auditoría confirma las normas GMP para la planta de producción de diluyentes de Minitüb