Espermatología y Andrología

Spermatology and Andrology

El equipo de espermatología y andrología desarrolla nuevas técnicas de análisis para semen de diversas especies, medios y tecnologías para la conservación de semen fresco y congelado. Los proyectos actuales están relacionados con marcadores fluorescentes, que prueban la integridad y funcionalidad de ciertas organelas espermáticas (acrosoma, ADN, mitocondria). El equipo de espermatología & andrología también desarrrolla nuevos instrumentos que permitirán un examen rápido y fácil de varias funciones seminales en el laboratorio de producción.

AndroVision® es un Sistema CASA de alta precisión para el análisis estandarizado e interactivo de semen. AndoVision® no sólo proporciona el clásico análisis automatizado de motilidad y concentración, sino también diversas opciones de examen, basadas en fluorescencia para la determinación de la funcionalidad espermática, como también un módulo interactivo de auto-instrucción en morfología y morfometría. AndroVision®representa con ello la nueva generación del sistema CASA.

Jochen Kirchner trabaja para Minitub desde hace muchos años y atiende a usuarios a lo largo del mundo en todas las materias relacionadas con los sistemas CASA. El lleva el trabajo de desarrollo en este campo y es conocido como especialista en la automatización de laboratorios y tecnologías de análisis de semen.

Nueva certificación exitosa: la auditoría confirma las normas GMP para la planta de producción de diluyentes de Minitüb