Premio Simmet

Simmet Prize

El Premio Simmet es un galardón que se otorga rememorando la obra y legado del Dr. Ludwig Simmet, fundador de la Empresa Minitüb GmbH. El Dr. Ludwig Simmet fue una persona de pensamiento recto que demostró que es posible formar e influir una industria entera mediante integridad y perseverancia.

Con el Premio Simmet se galardonan investigadores activos por sus destacados trabajos de investigación básica e investigación aplicada en el ámbito de la Reproducción Animal Asistida. Un fondo de administración fiduciaria instituido por la familia Simmet permite a los organizadores del ICAR (Congreso Internacional de Reproducción Animal) premiar a empeñosos investigadores por trabajos publicados dentro de los últimos 6 años. El Premio Simmet está dotado con 50.000 Euros y es patrocinado por Minitüb.

En el año 2008 el Premio Simmet para Reproducción Asistida fue otorgado por primera vez en el Congreso Internacional de Reproducción Animal al investigador Italiano Dr. Cesare Galli. El galardonado con el Premio Simmet 2012 fue el Dr. R. John Aitken, quien actualmente se desempeña en la Universidad de Newcastle, Australia. El ganador del premio en 2016 fue Prof. Katrin Hinrichs de la Universidad Texas A & M.

El Premio Simmet continuará siendo otorgado cada cuatro años en los futuros congresos de ICAR.

Nueva certificación exitosa: la auditoría confirma las normas GMP para la planta de producción de diluyentes de Minitüb