23.03.20

Covid-19 - medidas preventivas para minimizar riesgos

Estimados clientes:

Con el fin de mantener el estándar de nuestro servicio y apoyo, Minitube International la tomado una serie de medidas preventivas para minimizar el riesgo de nuestro equipo, sus familias y nuestros clientes. 

Nuestro personal se encuentra sano y hasta ahora trabaja normalmente. Estamos restringiendo en lo posible los viajes. Se han implementado medidas higiénicas y el personal recibe información periódica sobre los hechos y las medidas preventivas. Nuestro personal de oficina está trabajando alternativamente desde su casa y en la producción, el personal técnico y de almacén trabaja en turnos o separados por equipos.
Mantenemos en marcha nuestros servicios por vía telefónica, Skype, e-mail, WhatsApp, video-conferencia y soporte remoto.  

Como una consecuencia de la epidemia deCoviis-19 (Corona Virus), Minitube International ha tomado medidas de contingencia, destinadas a asegurar la adquisición de productos y componentes para nuestros departamentos de fabricación.
 
Nuestro plan de contingencia incluye las siguientes medidas: 

  • Se han incrementado en todas las compañías de Minitube los niveles de existencia de todos los artículos de consumo y de componentes críticos. 
  • Con nuestros niveles de inventario podemos tender un puente por varios meses, incluso si se produce escasez.
  • Nuestro equipo de atención de pedidos monitorea constantemente potenciales limitaciones. 
  • Nuestras plantas de producción de consumibles almacenan materiales para al menos 6 meses y están produciendo a plena capacidad. 
  • Nuestros compradores están en estrecho y constante contacto con su red de proveedores. 
  • Se han identificado fuentes alternativas para productos y componentes críticos. 

Productos que son críticos para nuestros clientes en su producción diaria han sido almacenados en diversos almacenes alrededor del mundo (EEUU, Canadá, México, Brasil, Chile, España, Alemania, Europa Central, Medio Oriente, India, Indonesia, China, Australia). 

Debido a nuestros altos niveles de existencias, no prevemos una escasez inusual de ningún grupo de productos en los próximos 3 a 6 meses. Nuestras operaciones funcionan normalmente a pesar de las restricciones impuestas. Estamos experimentando ciertas limitaciones en las opciones de envío, pero hemos encontrado soluciones en todos los casos. Sin embargo, la situación es bastante impredecible y pueden surgir limitaciones imprevisibles.

Estamos monitoreando muy estrechamente la situación y lo mantendremos informado de la evolución de la situación. 

¡En nombre de Minitube International le agradecemos su comprensión!


¡Manténgase sano! 
Su equipo de Minitube

Covid-19 - preventive measures to minimize risks
Covid-19 - medidas preventivas para minimizar riesgos