Excelente asociación

Durante más de 22 años, Phibro y Minitube han recorrido juntos un camino guiados por la pasión por el campo de la reproducción animal y por la búsqueda continua de productos de calidad, servicio y beneficio para el cliente.

Phibro Animal Health Corporation es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia y diversa gama de productos sanitarios y aditivos minerales para nutrición animal, utilizados en la producción de aves de corral, cerdos, carne de res, ganado lechero y peces. A través de la cooperación con Phibro (Biotay), Minitube está suministrando de manera confiable a la industria de la IA argentina productos y servicios de alta calidad desde hace décadas. A través de la cooperación con Phibro (Biotay), Minitube está suministrando de manera confiable a la industria de la IA argentina productos y servicios de alta calidad desde hace décadas.

La Dirección de Minitube International quiere agradecer a Phibro por este premio especial y sus amables palabras con motivo de nuestro 50 aniversario. Apreciamos mucho esta relación comercial, que se basa en la confianza mutua, el respeto y la cooperación profesional, y estamos entusiasmados de seguir recorriendo nuestros caminos juntos durante muchos años más.
Excelente asociación