Minitube celebra 50 años de innovación

¡Minitube celebra su 50 aniversario en este 2020! Hace cincuenta años, Minitube fue un fundador y una idea. La idea era simple: hacer el desarrollo de manera diferente y hacerlo mejor.

Desde ese día en 1970, cuando el Dr. Ludwig Simmet comenzó la marca, Minitube ha evolucionado de ser un pequeño proveedor de productos de alta calidad para inseminación artificial (IA) animal a ser un líder mundial en tecnologías de reproducción asistida con productos y servicios que abarcan desde la IA hasta fecundación in vitro. Con sede central en Tiefenbach, Alemania, Minitube brinda a los clientes de todo el mundo un soporte local proporcionado no solo por sus diez filiales, sino también por una red de representantes y distribuidores altamente capacitados.

Con cincuenta años de innovación y servicio para las industrias de IA y la ganadería que llevan su producción al siguiente nivel, hoy agradecemos a nuestros valiosos socios, clientes y empleados que nos han apoyado desde hace medio siglo.

En las próximas semanas, celebraremos nuestra historia con publicaciones sobre nuestro pasado, presente y futuro. Haga un viaje en el tiempo a través de los principales hitos: ¡aquí están los próximos 50 años!
Minitube celebra 50 años de innovación