24.10.19

Minitube USA organizó los primeros Minitube Tech Days

Minitube USA en Verona, Wisconsin, lanzó por primera vez los "Minitube Tech Days" los días 15 y 16 de octubre. Era un evento para propietarios, gerentes y personal de laboratorio de las estaciones de inseminación porcina. A los participantes se les ofreció un evento único, con presentaciones en la Wisconsin Brewing Company y ejercicios prácticos de laboratorio en la nueva sede de Minitube USA.    

Ponentes, entre ellos Kilby Willenburg, Martin Schulze, Hanneke Feitsma y Kara Stewart, con el apoyo de numerosos representantes de las subsidiarias internacionales de Minitube, ofrecieron interesantes actualizaciones de la industria. Además se presentaron muchas informaciones útiles para el uso diario en los laboratorios, trabajando con los nuevos productos Minitube que han sido lanzados recientemente. Adicionalmente se trabajó con algunos productos que todavía no están oficialmente disponibles en el mercado.

"Queríamos abrir las puertas a nuestros clientes y mostrarles en qué hemos estado trabajando durante el último año", dijo John Quackenbush. "Para nosotros es importante que los clientes sepan que no sólo queremos impulsar el desarrollo de los productos, sino que al mismo tiempo queremos ofrecer siempre un excelente servicio al cliente.

Los Tech Days dieron una visión exclusiva de la industria a los 55 gerentes de las estaciones de jabalíes, que cuentan con un total de más de 14.000 jabalíes distribuidos en cuatro países y tres continentes. Fueron dos días muy exitosos y agradables, y Minitube USA está deseando celebrar otros eventos como este en los próximos años.
 

Calidad con certificado y sello: renovación de la certificación ISO 9001: 2015
Calidad con certificado y sello: renovación de la certificación ISO 9001: 2015