01.04.20

Reproducción asistida en perros: ¡aprende con el seminario online de Minitube!

Para aquellos de nuestros clientes a los que les resulta difícil asistir a los seminarios presenciales que organiza Minitube, Minitube y TherioConsult le ofrecen una alternativa eficaz y que ahorra tiempo: los seminarios online sobre „Fisiología Reproductiva del Perro y Manejo de Semen“ es un curso interactivo desarrollado por expertos y disponible para PC o smartphones.

El curso de Minitube está diseñado para que los criadores y veterinarios dispongan de la metodología y conocimientos actualizados en una plataforma interactiva fácil de usar y asequible. El curso proporciona las herramientas y el know-how para mejorar el manejo de la reproducción canina incluyendo la gestión de los clientes.

Hay tres capítulos principales:

  • Fisiología del perro y colecta de semen
  • Valoración de semen canino (motilidad, morfología y pruebas especiales)
  • Conservación de semen canino (fresco, refrigerado y congelado)

Los capítulos se pueden completar al ritmo que cada uno pueda, repetirlos, reevaluarlos o pasarlos si ya están dominados. Todas las clases están disponibles en línea y se puede acceder 24/7 a través del ordenador, tablet o smartphone. La documentación, incluidos los PDF, las imágenes y los videos, se pueden descargar para referencias futuras.

Más información y registro: http://courses.minitube.com

anniversary
Minitub celebra 50 años de innovación