Espermatología y Andrología

Espermatología y Andrología

El equipo de espermatología y andrología desarrolla nuevas técnicas de análisis para semen de diversas especies, medios y tecnologías para la conservación de semen fresco y congelado.

Los proyectos actuales están relacionados con marcadores fluorescentes, que prueban la integridad y funcionalidad de ciertas organelas espermáticas (acrosoma, ADN, mitocondria). El equipo de espermatología y andrología también desarrrolla nuevos instrumentos que permitirán un examen rápido y fácil de varias funciones seminales en el laboratorio de producción.

La medición correcta y precisa de los parámetros cualitativos y cuantitativos de la eyaculado es el requisito previo para la producción de dosis de semen con un número correcto de espermatozoides viables. El análisis del volumen y la concentración de los parámetros cuantitativos del semen se ha automatizado en laboratorios profesionales mediante escalas, fotómetros y otras herramientas. Con los sistemas CASA como AndroVision®, la evaluación de la motilidad del semen se ha desplazado de la estimación subjetiva en el microscopio a una medición objetiva.

AndroVision® es un sistema CASA de alta precisión para el análisis estandarizado e interactivo de semen. AndoVision® no sólo proporciona el clásico análisis automatizado de motilidad y concentración, sino también diversas opciones de examen, basadas en fluorescencia para la determinación de la funcionalidad espermática, como también un módulo interactivo de auto-instrucción en morfología y morfometría. AndroVision® representa con ello la nueva generación del sistema CASA.

anniversary
Minitub celebra 50 años de innovación