Trabajo en Minitub

Trabajo en Minitub

¿A Usted le gustan las innovaciones y tecnologías? ¿Desea desarrollar ideas creativas y asumir responsabilidades? Si es así, Usted se encontrará en el lugar exactamente apropiado con nosotros.

Hágase parte de un líder en el mercado mundial y diseñe junto con nosotros el futuro. Nosotros ofrecemos una actividad emocionante y desafíos interesantes en las diversas áreas de nuestra empresa activa internacionalmente.

Somos plenamente conscientes de que el disfrute del trabajo y los desafíos positivos forman la base del máximo rendimiento. Como una de las 20 empresas más amigables para la familia en Baviera y miembro del Pacto Familiar Bávaro, apoyamos a nuestros empleados siempre que podemos, a través de una cultura corporativa abierta y cooperativa. Puede esperar tareas diversas y desafiantes en una empresa en constante crecimiento con un ambiente de trabajo positivo y orientado al equipo. ¡Su dedicación y compromiso es la clave de nuestro éxito común!

Nuestro objetivo como una de las principales empresas en la Baja Baviera es ampliar aún más nuestra posición de liderazgo internacional. Benefíciese del crecimiento estable de nuestros mercados y forme nuestro éxito con nosotros.

Awarded Most Family-Friendly
Awarded Most Family-Friendly