Una Mirada a Minitub

Equipo Minitube

"Minitub ofrece a su equipo un trabajo significativo y seguro, así como los requisitos previos para un ambiente de trabajo positivo y para el desarrollo personal", esto está escrito en la visión de nuestra empresa y, por supuesto, vivimos y nos damos cuenta de esos principios.

Los cursos regulares de capacitación para nuestros empleados no solo los benefician, sino también a nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por una tasa de rotación extremadamente baja, lo que significa que muchos de nuestros empleados han sido parte de Minitub durante varias décadas. De los resultados de nuestras encuestas a empleados, que realizamos a intervalos regulares, siempre derivamos medidas concretas para mejorar. En responsabilidad por un gran futuro, permitimos que los jóvenes tengan un comienzo exitoso en su vida profesional. Ofrecemos programas de formación y aprendizaje en diversas áreas.

Minitub garantiza un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal: ofrecemos modelos flexibles de tiempo de trabajo, salimos regularmente y también permitimos a los familiares de nuestros empleados obtener una idea de lo que estamos haciendo, por ejemplo, en el Día de la Familia Minitub.

Apoyamos la salud de nuestros empleados revisando regularmente los lugares de trabajo con los últimos estándares de seguridad, proporcionando equipos de oficina de alta calidad y ofreciendo a cada empleado la participación en nuestro programa corporativo de acondicionamiento físico. Nuestros empleados son nuestro activo más importante, hoy y en el futuro.

¿Se despierta su interés? Lea cómo piensan nuestros empleados sobre Minitub (entrevistas en alemán).

Awarded Most Family-Friendly
Awarded Most Family-Friendly